Voces de tres facultades dan vida a “UCSC Canta”

Publicado por el

Artística y Cultural, Derecho, Educación, Estudiantes, Medicina, Noticias, VRVS

Jóvenes fueron acompañados por el Ensemble de la Casa de Estudios y solistas alumnos de diferentes carreras de la Universidad.

Un encuentro inédito es el que se vivió en la Sala de Teatro del Centro de Extensión de la Universidad. Por primera vez, los coros de las facultades de Medicina, Derecho y Educación se unieron para ofrecer un concierto de Navidad, bajo el nombre de “UCSC Canta”.

Ante un numeroso público, los jóvenes interpretaron conocidas melodías, acompañadas por el Ensemble UCSC, dirigido por Pablo Castillo, y por los solistas Oscar Gómez, Gerson Luengo, Andree Artadi y Pablo Grandón, alumnos de diferentes carreras de la Casa de Estudios.

El concierto, que fue el resultado de un semestre de trabajo, incluyó la interpretación de temas como “Amazing Grace”, “Padre Nuestro” y “Ave María”, y contó también con las direcciones de la profesora Claudia Sepúlveda y Silvana Bobadilla.

Al término de la jornada, la Directora de Extensión Artística y Cultural, Gloria Varela, destacó la iniciativa y agradeció tanto al público como a quienes hicieron posible el encuentro.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar