
La emotiva ceremonia se realizó el viernes pasado en el Auditorio Santa Teresa de Jesús de Ávila de la Facultad de Educación.
El fruto de los años de esfuerzo y estudio vivieron 23 egresados de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Educación Media en Lenguaje y Comunicación, quienes el pasado viernes cumplieron su anhelado sueño de convertirse en profesionales.
En una ceremonia cargada de emociones, los nuevos docentes realizaron su juramento, tomado por la Secretaria Académica de la Facultad de Educación, María Daniela Raby, y acompañados por autoridades de nuestra Universidad.
”Por más que éste sea la culminación de un proceso de formación, estamos frente al inicio de un nuevo camino en el ejercicio profesional, y estoy seguro que estos nuevos egresados lo sabrán desarrollar con pleno éxito, aportando desde su trabajo diario a la tan anhelada calidad de la educación”, señaló el Decano de la Unidad, Dr. Jaime Constenla.
Por su parte, representando a los egresados, Gisela Becerra agradeció a sus profesores y a las familias. “Hago un llamado a asumir con responsabilidad y altura de mira ser egresados de esta Casa de Estudios, para demostrar que los valores internos de la Universidad los hemos hecho propios, y que somos capaces de actuar siempre con la verdad, dispuestos a servir a los demás y a contribuir a que nuestro país sea más justo”, expresó, emocionada.