Tercera edición de “La compraventa” fue presentada en Facultad de Derecho

Publicado por el

Derecho, Noticias

Libro de abogado Dr. Eugenio Llamas Pombo cuenta con anotaciones efectuadas por docentes chilenos y coordinadas por académicos de la UCSC.

Multiplicidades de aspectos varían sobre el contrato de compraventa en la sociedad, situación que resuelve el libro “La compraventa”, escrito por el abogado civilista español Dr. Eugenio Llamas Pombo. Un texto que junto con los aspectos generales estudia por separado las distintas “compraventas” que existen en el ámbito jurídico-privado.

En 2017 se publicó la tercera edición de este escrito que considera nuevas anotaciones efectuadas por docentes chilenos y coordinadas por académicos de la UCSC. Específicamente fueron los docentes del Departamento de Derecho Privado: Carlos Céspedes, Carolina Bardisa, Rodrigo Fuentes, Gonzalo Montory, Sergio Galaz, María Cecilia Martínez, Andrés Varela y David Vargas, quienes aportaron en este libro que contempló la labor de 15 investigadores nacionales.

Fue en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UCSC, donde se desarrolló un ceremonia para destacar este trabajo. En la oportunidad, el académico de Derecho Civil, Dr. Carlos Céspedes, comentó sobre el origen de las anotaciones de derecho chileno. En tanto, la presentación estuvo a cargo del profesor de Derecho Civil, Dr. Daniel Peñailillo, quien hizo un análisis de las diferentes consideraciones que contempla esta acción.

Finalmente, fue el autor quien dio palabras de agradecimiento a los docentes que coordinaron estas incorporaciones, las que son parte de un trabajo que culminó en 2014 con la publicación de la primera edición y que continúa en proceso de elaboración con modificaciones necesarias.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar