Todo está listo y dispuesto para apoyar a los estudiantes que desean incorporarse a la Educación Superior, en la Admisión 2021, a través de la organización de la tradicional “Semana del Postulante UCSC”.
La jornada, efectuada por la Dirección de Difusión, se ejecutará en la modalidad virtual, desde el 11 al 14 de febrero, de 09.00 a 18.00 horas, y el 15 de 09.00 a 13.00 horas. A través de la plataforma Zoom, los jóvenes podrán conectarse con el equipo de trabajo compuesto por estudiantes UCSC, académicos y las Direcciones de Apoyo a los Estudiantes, Admisión y Registro y la Unidad de Gestión Financiera.
“Producto de la situación sanitaria de la Región, hemos preparado un completo programa virtual para apoyar la postulación y consultas de los jóvenes que se acerquen a nuestra Universidad”, precisó Andrés Valenzuela, Director de Difusión.
En tanto que la modalidad presencial se desarrollará en el Campus San Andrés, dependiendo de la situación sanitaria, los días 11, 12 de febrero, entre 9.00 y 18.00 horas y 15 de febrero de 9.00 a 13.00 horas.
Presencialmente, las y los colaboradores de Difusión ayudarán a los postulantes a contactarse con las otras unidades de la Universidad que intervienen en el proceso y también asistirán a quienes necesiten ayuda para realizar la postulación, independiente de la casa de estudios que elijan.
Mientras que los interesados en participar en la modalidad virtual lo pueden hacer en el siguiente link.
ID de reunión: 813 5372 5296 Código de acceso: 637698