Sedes de Chillán y Los Ángeles son anfitrionas del ensayo PSU 2011

Publicado por el

instituto tecnológico, Intranet, Noticias

Este sábado se realiza en los campus Chillán y Santa María de Los Ángeles el ensayo masivo PSU 2011.

El simulacro del examen se desarrolla este sábado, en forma simultánea, en ambos campus. Se inicia a las 9. 30 horas y finaliza a las 15.30.

Ya están abiertas las inscripciones en nuestro sitio web para que los jóvenes interesados en rendir la Prueba de Selección Universitaria participen en el ensayo masivo que se efectúa en forma simultánea este sábado 19 en los Campus Chillán (Arauco 449) y Santa María de Los Ángeles (Caupolicán 276).

Esta actividad se realiza en conjunto con la red Universia y la Pontificia Universidad Católica de Chile, encargadas de la elaboración y corrección de los facsímiles que se utilizan en este ensayo de la prueba, el que considera  las mismas exigencias de la PSU oficial fijada para el 12 y 13 de diciembre próximo.

El ensayo masivo en ambas sedes comienza a las 9.30 horas con el reconocimiento de salas y entre las 10.00 y las 12.25 horas se toma la prueba de matemática. En tanto, a las 13.00 horas, se da inicio al examen de lenguaje y comunicación, que se prolonga hasta las 15.30 horas.

Se ha estimado un cupo de 330 estudiantes para la sede de Los Ángeles, mientras que en Chillán la capacidad alcanza a 250.