Sanpedrino gana IX Concurso Interescolar de la Voz UCSC

Publicado por el

Artística y Cultural, Destacadas, Noticias, VRVS

El alumno del Colegio Amanecer, Manuel Ortega, deleitó a los presentes con su interpretación de “Oye”, de la reconocida cantante Beyoncé.

Fueron 13 los jóvenes que, tras una ardua preselección entre más de 50 participantes, pudieron disputar la final del IX Concurso Interescolar de la Voz, organizado por la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Universidad.

En esta versión, el primer lugar quedó en manos de Manuel Ortega, alumno del Colegio Amanecer San Carlos de San Pedro de la Paz, quien interpretó “Oye” de Beyoncé. En tanto, el segundo y tercer puesto fueron obtenidos por Paula Fritz, del Colegio Marcela Paz y Nicolás Ruiz, de The Wessex School, respectivamente.

“No esperaba ganar, pues nunca había tenido una competencia tan fuerte. Desde los dos años comencé a cantar y si todo resulta bien, podré llegar muy lejos”, comentó Manuel Ortega.

Los miembros del jurado destacaron la presentación y talento innato del menor. “Es sorprendente lo que él hace. Tiene una voz natural y una colocación increíbles”, sostuvo Susana Lépez, productora ejecutiva de los premios Ceres.

La cantante también valoró la alta convocatoria del certamen y el nivel de los intérpretes. “Me ha tocado evaluar a algunos de los participantes en versiones anteriores y se nota que existe una superación y avance en ellos”, agregó Lépez.


Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank