Presentan avances del proyecto de autoevaluación diagnóstica de Innovapedia

Educación, Noticias

La reunión se realizó en las dependencias de la Facultad de Educación de la UCSC y contó con la presencia de todos los docentes y participantes del proyecto.

En una reunión del equipo completo del Centro Innovapedia que trabaja en el proyecto de autoevaluación diagnóstica, se presentaron los avances de la iniciativa que debería estar finalizada durante el mes de mayo y junio del presente año.

La reunión se realizó en las dependencias de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, y contó con la presencia de todos los docentes y participantes de este proyecto, quienes presentaron los avances de sus procesos y mostraron las estrategias y plazos para cumplir correctamente con sus objetivos.

Recordemos que este proyecto de Innovapedia es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación, y busca fortalecer las competencias y capacidades de los equipos directivos y de las comunidades educativas de establecimientos en categoría de desempeño insuficiente (ACE 2017, Mineduc) de la zona Centro-Sur (Región del Biobío), para apoyar los procesos de autoevaluación diagnóstica, toma de decisiones y diseño, seguimiento y evaluación de programas de mejora educativa (PME).

Uno de los puntos más importantes de esta reunión es que se fijó la fecha del primer seminario de Evaluación Autodiagnóstica que tendrá lugar el 12 de abril de 2019 de 9:00 horas a 17:00 horas y se realizará en dependencias de la UCSC.