Muestra reúne a lo mejor del dibujo y pintura de la UCSC

Publicado por el

Destacadas, Noticias

47 obras creadas por diferentes miembros de la Comunidad Universitaria de la UCSC son parte de la exposición abierta al público en el Centro de Extensión de la Universidad.

La VIII Muestra Colectiva de Pintura UCSC, estrenada esta semana, reúne las obras de diferentes miembros de la Comunidad Universitaria.

Entre las obras destacadas se encuentran acuarelas del exrector de la Universidad, Juan Cancino, óleos y acrílicos de la exalumna de la Biología Marina, Isabel Irigoyen, y de la estudiante de Nutrición, Daniela Vásquez.

Pero eso no es todo, ya que la parte principal de la muestra reúne a 29 obras de diferentes estudiantes y funcionarios universitarios que formaron parte del taller de dibujo científico que se realizó en el marco de un proyecto de Fondos de Apoyo a la Extensión Artística y Cultural.

Dicho proyecto estuvo dirigido por el propio Juan Cancino y los profesores Guillermo Herrera y Fredy Díaz, de las Facultades de Ciencias e Ingeniería de la Universidad. La muestra estará abierta, de forma gratuita, hasta el 10 de octubre en la Sala de Exposiciones del Centro de Extensión de la Universidad.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank