Muestra del académico Pablo Reyes se inaugura mañana en Cañete

Instituto Tecnológico, Noticias

“Viaje Imaginario por la Región Pencopolitana” llega a Cañete y estará abierta al público hasta el 22 de diciembre en nuestro Instituto Tecnológico.

“Viaje Imaginario por la Región Pencopolitana” se traslada ahora a la provincia de Arauco, llevando los 21 cuadros que componen la muestra inspirados en la naturaleza, personajes e historia de nuestra región.

La exposición es uno de los proyectos Bicentenario de nuestra Universidad y se inaugura mañana en la provincia de Arauco,  a las 12.30 horas, en la sede del Instituto Tecnológico, con la presencia de autoridades de la UCSC y de la comuna de Cañete.

El trabajo del Dr. Pablo Reyes nos conduce a un recorrido por la historia de la región, rescata las tradiciones e instala en la memoria colectiva nuestros paisajes, personajes relevantes y un pasado común.

La muestra, que ya estuvo en Concepción, Los Ángeles y Chillán, permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre.