Expolaboral UCSC lanza versión 2020 online

Publicado por el

Alumni, DRI, Noticias

Actividad convocada por Red Alumni entrega herramientas de empleabilidad, con participación de diferentes organizaciones de la zona.

Una nueva versión de la Expolaboral UCSC es la que se inicia este martes 20 de octubre, de manera online, con el objetivo de entregar herramientas de empleabilidad a egresados y exalumnos de la Casa de Estudios, a través de la iniciativa organizada pro la Red Alumni de la Dirección de Relaciones Institucionales.

Mediante charlas, asesorías y la participación de diferentes organizaciones, la actividad se desarrollará desde las 09.45 horas de este martes  vía Zoom.

«Serán tres días en los cuales entregaremos a nuestros titulados las mejores herramientas para su proceso de empleabilidad, a través de asesorías laborales diarias e individuales donde podrán resolver todas las dudas con psicólogos laborales especialistas en reclutamiento. Además, cada día tendremos diversas charlas y conversatorios donde podrán revisar interesantes temas y generar networking con especialistas en el área de empleabilidad y salud mental”, señaló Giovanni Pastorini, jefe de la Unidad de Egresados y Empleabilidad.

En esta oportunidad, las empresas y organizaciones participantes son: Brial, Qualitas Consulting, Job Consulting, AD Consulting, Equipo Reclutamiento Komatsu Cummins, Krumque Consultores, Brújula Profesional Consultores, CRECE+PYME UCSC, Dirección de Formación Continua, Dirección de Postgrado UCSC, Arauco, Irade, Inchalam y Fundación UnidaMente.

La jornada inaugural considera la charla “El futuro es hoy: formas actuales de buscar trabajo y colaborar”, a cargo de Eva Sánchez, psicóloga laboral fundadora y presidenta de Fundación Comunidad Networking, HR Influencer LatAm 2019-2020. Para seguir la primera versión online de Expolaboral UCSC, acceder al siguiente enlace http://alumni.ucsc.cl/expolaboral-ucsc-2020