Expo Postgrados y Empleabilidad vivió primera versión

Publicado por el

Destacadas, Noticias, Postgrados, VRVS

Actividad contó con la participación de empresas y consultoras de reclutamiento, unidades de la Universidad con opciones de postgrados y educación continua, además de charlas temáticas.

Con una interesante oferta de expositores, charlas y stands de empresas y opciones académicas de postgrado, la UCSC desarrolló la primera versión de la Expo Postgrado y Empleabilidad 2018, organizada conjuntamente por las vicerrectorías de Vinculación con la Sociedad, e Investigación y Postgrado.

La actividad se inauguró en el nuevo Domo del Campus San Andrés, mientras que los diferentes stands tuvieron lugar en la carpa ubicada junto al Edificio Central de la UCSC, con participación de diferentes consultoras de reclutamiento: Atom Lab, Adecco, Cygnus, Know How, Qualitas, Rabanal & Stenger, Job Consulting, Empresas Brial, New Value, Everis, AD Consulting y Randstad, además de empresas como Inchalam y L’Oréal Chile. Además, la Expo incluyó la participación de diferentes unidades de la Universidad, donde los interesados conocieron programas de postgrados y postítulos.

“Es un motivo de alegría, porque es la primera iniciativa conjunta que hacemos. Tanto el posgrado como la empleabilidad son las fronteras que están entre la formación que damos en pregrado y lo que los estudiantes pueden llegar a hacer y desarrollar todo su potencial”, señaló Mónica Tapia, Vicerrectora de Investigación y Postgrado.

Las charlas, en tanto, se desarrollaron en el Domo y en diferentes salas del Edificio Central. La jornada la abrió la exposición “Formarse como investigador de la educación”, de la académica Alejandra Nocetti, de la Facultad de Educación (en la imagen). A través de distintas temáticas, las charlas entregaron datos y consejos a los asistentes para potenciar su inserción laboral y perfeccionamiento profesional.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar