Estudiantes se certifican en modelo formativo Creo e Innovo

Publicado por el

Facea, Noticias

Más de 80 alumnos de diferentes facultades formaron parte de la iniciativa al alero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Los estudiantes que cursaron con éxito las líneas de Emprendimiento y Gestión de la Innovación fueron certificadas a través del modelo Creo y Innovo de la UCSC. En total, casi un centenar de alumnos de distintas carreras de la Casa de Estudios tuvieron la oportunidad de participar de este modelo, veinte de los cuales recibieron su reconocimiento en el Auditorio San Mateo de FACEA.

“Hay que destacar cómo FACEA realiza una contribución al modelo formativo de la Universidad con esta certificación, entendiendo que la interdisciplinariedad y la comunicación entre distintas áreas del saber, permite obtener mejores aprendizajes en emprendimiento y en innovación”, señaló el Decano de FACEA, Cristhian Mellado.

Se trata de un programa que, además del modelo formativo, realiza permanentes actividades de vinculación con la comunidad, así como desarrollo de investigación académica en el área de emprendimiento e innovación.

En la oportunidad, el académico Jorge Espinoza destacó el aporte de Creo e Innovo como herramienta para potenciar el emprendimiento desde la academia, en ceremonia que finalizó con la entrega de los certificados a los estudiantes.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar