Estudiantes acercan la radio a la Comunidad Universitaria

Publicado por el

Comunicaciones, Estudiantes, Noticias

Iniciativa del equipo del programa “Fan Service” permitió la transmisión en vivo de torneo de videojuegos.

Acercar a la Comunidad Universitaria a la radio y mejorar los lazos con las personas de otras carreras fueron las motivaciones que llevaron a un grupo de estudiantes de Periodismo a organizar el Primer Game Fest y transmitirlo en vivo como parte del programa radial “Fan Service”, espacio que busca el entretenimiento joven, pero enfocado al área gee y que se transmite todos los miércoles a las 17:30 horas por el 820 am o en www.ucsc.cl/ucsc-radio/.

El torneo de videojuegos, que se llevó acabo en el auditorio Santa Teresa de Jesús de Ávila de la Universidad, incluyó competencias de Mortal Kombat XL, Fifa 2019 y Just Dance 2017, así como entrevistas a los participantes y asistentes.

“Estas iniciativas denotan la proactividad de los alumnos para organizar actividades y poner en práctica parte de los conocimientos y destrezas adquiridas. El torneo en sí es una extensión pertinente de los contenidos que ellos tratan en el programa Fan Service y, a través de él, se pudo conjugar la transmisión en vivo con el público cautivo del espacio, aportando a la identidad y sentido de pertenencia de esta comunidad en torno al programa”, comentó Rigoberto Albornoz, Director “UCSC Radio”.