English Coffee Club sigue convocando a alumnos, académicos y administrativos

Publicado por el

DRI, Noticias

Iniciativa de la Dirección de Relaciones Institucionales, a través de su unidad de Movilidad Académica, convoca a una treintena de personas en torno a conversaciones en inglés.

La Dirección de Relaciones Institucionales, a través de su unidad de Movilidad Académica, continúa con «English Coffee Club», iniciativa que busca inspirar a alumnos, académicos y administrativos de la UCSC a mejorar su relación con el idioma inglés. «El objetivo es incrementar y sostener la conversación de una treintena de personas por sesión la cantidad de personas que participa en un espacio relajado fortaleciendo cada vez mas su habilidades de idioma», señalo Steve Baeza, Director de DRI.

La actividad se realiza con apoyo y auspicio de Café Callejón: «Es importante generar estos espacios para que el público objetivo se sienta empoderado después de los 8 sesiones que se llevarán a cabo. Sabemos la oportunidad que se da en el mundo académico y profesional, por lo tanto nosotros estamos llamados a generar la confianza para que un momento futuro vivan una experiencia internacional, dentro el concepto de la internacionalización», agregó Baeza.