Egresados de Periodismo profundizan conocimientos en manejo de Instagram

Publicado por el

Alumni, Comunicaciones, DRI, Noticias, Periodismo

Capacitación anual permitió a los profesionales conocer variados casos y herramientas para mejorar sus cuentas, y lograr sus objetivos.

Con una entusiasta participación de los asistentes se llevó a cabo la capacitación anual que la carrera de Periodismo realiza para sus titulados. En su novena versión, la actividad tuvo por nombre “Potencia tus contenidos profesionales en Instagram…Y vende más”.

Los ex alumnos fueron recibidos por la Jefa de Carrera, Lorena Retamal, y por la Coordinadora de la Unidad de Exalumnos, María del Carmen Lavín. En tanto, el periodista, y Máster en Creación y Comunicación Digital, Guillermo Verbakel fue el encargado de dictar el taller.

La capacitación contó con el respaldo de Alumni UCSC y tuvo como propósito enseñar diversas estrategias en Instagram orientadas a aumentar la visibilidad en contenidos y la interacción con ellos. De este modo, los titulados tuvieron la oportunidad de conocer variados casos y herramientas para mejorar sus cuentas, y lograr sus objetivos.

El periodista del Servicio de Salud Concepción, Miguel Ángel Salamanca, agradeció la convocatoria anual y sostuvo que “como exalumno siempre se agradece que nuestra Facultad esté preocupada del quehacer profesional de sus egresados, lo que por cierto nos beneficia en la práctica de las funciones propias del desempeño de nuestros cargos. Manejar herramientas actualizadas de redes sociales es clave para el éxito de nuestras estrategias”.