DRI desarrolla jornadas informativas en Campus San Andrés y sedes del Instituto Tecnológico

Publicado por el

Alumni, Comunicación Interna, DRI, instituto tecnológico, Noticias

Iniciativa busca dar a conocer la labor de sus unidades y promover el trabajo colaborativo con las carreras.

Con el propósito de dar a conocer el trabajo de cada una de sus divisiones y responder a las inquietudes de los asistentes, la Dirección de Relaciones institucionales de la Universidad (DRI), está realizando una serie de jornadas informativas.

La primera de ellas, llevada a cabo en el Campus San Andrés, convocó a los Jefes de Carrera de la Casa de Estudios, quienes se interiorizaron en el funcionamiento de las unidades de Movilidad Académica, Redes, y Egresados y Empleabilidad, así como en los planes de la DRI para el 2019.

“Quedamos muy contentos por haber recibido a más de 24 jefes de carreras en nuestra jornada, la que nos permitió no sólo mostrar nuestro quehacer como Dirección, sino también levantar requerimientos en temas puntuales. Esto nos permitirá trabajar, cada vez más, de forma colaborativa, y ofrecer mejores servicios orientados a satisfacer las necesidades de las carreras y de nuestros alumnos, quienes son siempre prioridad”, comentó el Director de la DRI, Steve Baeza.

Asimismo, la unidad visitó el Instituto Tecnológico Sede Cañete, donde se reunieron con la Encargada de Vinculación y jefes de área, así como con estudiantes de último año, quienes participaron de un taller sobre inserción laboral, a cargo del Jefe Unidad Egresados y Empleabilidad, Giovanni Pastorini. Los próximos destinos de estas jornadas serán las sedes de Talcahuano, Chillán y Los Ángeles.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank