Coro UCSC ofrece concierto navideño abierto a la comunidad

Publicado por el

Artística y Cultural, Noticias, VRVS

La agrupación interpretó 13 conocidas melodías, entre ellas Noche de Paz, White Christmas y A las doce de la noche.

La Capilla Santa María Reina del Campus San Andrés fue el escenario del Concierto de Navidad ofrecido por el Coro UCSC y organizado por la Dirección de Extensión Académica de la Casa de Estudios.

Una presentación que reunió a público interno y externo, y en la que la agrupación universitaria, dirigida por Nicolás Asiaín, y compuesta por estudiantes, funcionarios y exalumnos, interpretó un repertorio de 13 conocidas melodías, entre ellas, White Christmas, Noche de paz, Sound of Music y A las 12 de la noche.

La actividad formó parte del intenso fin de año que tendrá el coro, pues tras este concierto se presentará el viernes 21 en la licenciatura de la carrera de Enfermería de la Universidad; el domingo 23, en el Hogar Siervas de Jesús; el lunes 24, en Canal Regional y el jueves 27 de diciembre, en la ceremonia de reconocimiento que la UCSC le brindará a los puntajes PSU nacionales y/o regionales.

“Este 2018 fue bueno e intenso para nosotros. Se agregaron nuevos integrantes y nos presentamos con la Universidad San Sebastián en el Teatro Regional. Siempre tenemos el propósito de ir renovando, año a año, nuestro repertorio y, así, atraer al público con una propuesta novedosa”, comentó Asiaín.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar