Con diversas actividades Educación de Párvulos celebró su día

Publicado por el

Educación, Noticias

Educación de Párvulos festejó su día con un variado programa.
Educación de Párvulos festejó su día con un variado programa.

En el Aula Magna y en el Campus San Andrés, estudiantes y docentes se unieron para festejar esta especial fecha.

Con la alegría propia de su vocación, ayer, en el Aula Magna, las estudiantes de Educación de Párvulos de nuestra Universidad desarrollaron un importante acto para celebrar su día.

En el encuentro, hubo espacio para reflexionar sobre los avances y desafíos que enfrentan en su vida profesional y en la formación de niños en su etapa preescolar.

Asimismo, las alumnas de la asignatura de Expresiones Integradas exhibieron sus creaciones artísticas ante un exigente jurado compuesto por docentes de la UCSC.

Durante la tarde, la celebración continuó en el Campus San Andrés, destacando la actividad dedicada a 50 menores de las aldeas de Coliumo, quienes fueron afectados por el terremoto y con los que la Facultad de Educación ha realizado un trabajo de apoyo durante todo el año.