Con colorida muestra artista local busca llevar alegría al espectador

Publicado por el

Artística y Cultural, Destacadas, Noticias, VRVS

Acuarelas de María Eugenia Rivera se exhibirán hasta el jueves 27 de junio, en la Sala de Exposiciones del Centro de Extensión UCSC.

Son 29 las obras que forman la exposición “El color de la seda: fluyendo a otras dimensiones”. Momentos y sensaciones que nacen al interior de la artista, María Eugenia Rivera, y que ésta comparte con el único propósito de alegrar a quien las mire.

“Aquí no hay estudios, norma o rigor que limite el pincel. Estas obras son hijas de la libertad”, explicó Rivera. “El título de la muestra hace referencia a que, una vez pincel en mano, con la seda como soporte todo se traduce en un fluir de emociones”, agregó la abogada.

Las piezas exhibidas, entre ellas una selección de corbatas, reflejan el trabajo que, desde el año pasado, viene realizando la artista. “La acuarela de por sí es desmayada, por eso uso muchísima más cantidad, la concentro más porque amo los colores fuertes y decididos. En mi obra sólo hay sentimientos y el deseo de traer alegría a Concepción”, concluyó.

La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 27 de junio, de 10.00 a 19.00, en la Sala de Teatro del Centro de Extensión UCSC. La entrada es liberada para todo público.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank