En el regreso a la actividad académica presencial en los campus y sedes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, luego de dos años de interrupción obligada de nuestras actividades académicas presenciales debido a la pandemia por el covid-19, y deseamos a toda la Comunidad UCSC un retorno seguro a la presencialidad.

Por eso, recordamos el llamado a cumplir con todas las medidas de prevención y protocolos dispuestos en nuestra Universidad para reducir el riesgo de transmisión del coronavirus, así como seguir los procedimientos ante casos de contagios.

» Infórmate sobre el procedimiento COVID-19/2022 para Estudiantes UCSC

Les invitamos a revisar un video de saludo de nuestras autoridades, en el inicio del año académico 2022.

En este video puedes conocer un resumen de las medidas más importantes dispuestas para prevenir el covid-19 en la UCSC.

Aquí puedes conocer más de nuestra institución y el sello que la caracteriza.