DESCRIPCIÓN

Concurso Interno de Iniciativas del Fondo para el Trabajo Colaborativo en I+D+i+e con Entidades Externas a la UCSC 2019, que financia:
Pasantías, Giras Tecnológicas y/o Capacitaciones, destinado al fortalecimiento de competencias habilitantes en Innovación y Emprendimiento de la Comunidad Universitaria, en centros de investigación aplicada, innovación y/o emprendimiento, universidades y/o en empresas de Chile o el extranjero.
Pueden postular: académicos, estudiantes y funcionarios administrativos de la UCSC.
Organización de actividades para la búsqueda de desafíos o avances en I+D+i con el medio externo, destinado a financiar actividades de académicos tendientes a levantar problemáticas o necesidades y establecer redes de colaboración con la sociedad civil e instituciones públicas o privadas junto a la elaboración de propuestas de solución a dichos desafíos.
Pueden postular: académicos de la UCSC.

MONTO Y CONDICIONES DE FINANCIAMIENTO

El monto máximo a financiar por cada iniciativa será la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos) para cada línea de financiamiento.
Los montos asignados a las iniciativas deberán ser girados sólo durante el plazo de ejecución del mismo, en consideración a la fecha de cierre de la ejecución presupuestaria definida por la Universidad cada año. Los saldos no gastados serán reintegrados a la Dirección de Innovación.
Ningún postulante podrá asignarse honorarios ni otro tipo de beneficios por servicios relacionados con la iniciativa.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de postulación vence el 30 de julio de 2019, donde deberán entregar un ejemplar impreso del formulario de postulación y enviar una versión digital al correo dinn@ucsc.cl.
Consultas del proceso al correo electrónico lmartinez@ucsc.cl o al teléfono +56 41 2345105.

COMISIÓN EVALUADORA

La selección de los postulantes será realizada por una Comisión de Selección integrada por:

  • Directora de Innovación.
  • Jefe Oficina Transferencia Tecnológica.
  • Jefe Unidad de Proyectos de la Vicerrectora de Investigación y Postgrado.
  • Académico con experiencia en áreas de innovación, emprendimiento y/o transferencia tecnológica, designado por la Vicerrectora de Investigación y Postgrado, a propuesta de la Directora de Innovación, en cada llamado a convocatoria.

DOCUMENTOS