Más de 170 menores formaron parte del «Verano Recreativo en la UCSC», instancia organizada por la Dirección de Gestión de Personal, que culminó con una ceremonia de premiación a quienes, debido a su edad -12 y 13 años-, dejarán de participar en el programa.
«Luego de dos años de muchas restricciones debido a las condiciones sanitarias, esta vez pudimos realizar la programación de manera completa, registrando la mayor participación desde que se realiza este evento. Nuestra intención es poder ampliar este programa par que comience en el mes de diciembre. Para que esto pueda concretarse seguiremos trabajando y consolidando esta actividad, la que sabemos es admirada por otras instituciones», declaró el Rector de la UCSC, Dr. Cristhian Mellado.
El Verano Recreativo en la UCSC, es una actividad orientada a hijos e hijas de trabajadores de entre 4 y 12 años. Su cartelera incorpora variados talleres como cocina, parkour, baile, patinaje, fútbol, manualidades y artes. La culminación de la actividad se realiza con un campamento en el Campus San Andrés, compartiendo actividades propias del camping.
La asistencia y guía es realizada por un equipo de monitores integrado por estudiantes de las Facultades de Educación, Medicina e Ingeniería. Asimismo, cuentan con el apoyo de jóvenes egresados.
Revisa algunos de los mejores momentos de esta actividad en esta galería fotográfica: