Con la exposición de 11 imágenes en el hall del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad, se cerró el curso de fotografía para trabajadores 2019. El taller fue organizado por la Dirección de Extensión Artística y Cultural y dirigido por el profesor Daniel Fuentealba.
“El curso es planteado como una forma de introducción a la fotografía, entregar herramienta para quienes están partiendo, tienen nuevo equipamiento o intención de profundizar un poco en sus conocimientos de fotografía, por lo tanto, si bien se presenta como un curso básico también puede ser como una nivelación para quienes conocen algo de fotografía”, comentó Fuentealba.
El profesor aseguró que el curso cumplió con sus objetivos y agregó que “siempre cuando se junta gente a crear en conjunto, se generan cosas que no están programadas o planificadas y que son positivas. Ojalá que siga existiendo instancias como estas, tanto desde Cultura como de otras facultades para que se generen instancias de colaboración y creación fuera del área de trabajo”.