Comité Alumni reunió a funcionarios, académicos y exalumnos

Alumni, Noticias

Segundo encuentro anual fijó los lineamientos de trabajo para el semestre.

El comité Alumni UCSC realizó su segundo encuentro anual, con la participación de representantes de funcionarios, académicos y exalumnos de todas las unidades académicas de la Casa de Estudios. El objetivo fue fijar los lineamientos de trabajo para este segundo semestre en torno a la empleabilidad y vinculación con titulados.

«La efectiva comunicación y unión de los miembros de este comité ha permitido realizar un trabajo ordenado y permanente en el tiempo, con foco en nuestros empleadores y titulados. Liderar un grupo humano de calidad y comprometido permite hacer una vinculación bidireccional efectiva y eficiente. Invitamos a nuestros titulados a contactarse con sus representantes del Comité Alumni y participar de estos encuentros», indicó Giovanni Pastorini, Jefe de Empleabilidad de la Dirección de Relaciones Institucionales DRI.

De esta forma, también se dio inicio a los talleres de empleabilidad y Curso de Inserción Laboral online.  Más información en web alumni.ucsc.cl  y Alumni UCSC en redes sociales.