Socialización de primera versión de Informe de Autoevaluación se realizará en campus y sedes

Publicado por el

Acreditación, Noticias

Toda la Comunidad Universitaria podrá conocer la información relevante de este documento en los encuentros que se extenderán entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, previo a la preevaluación institucional para la Acreditación.

Los principales avances en las áreas acreditables de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Investigación y Vinculación con el Medio, así como los principales desafíos en cada una de ellas, serán los ejes de los encuentros de socialización de la primera versión del Informe de Autoevaluación Institucional para la Acreditación, que se realizarán los campus y sedes de la Universidad.

Las actividades se inician con la convocatoria a los administrativos del Campus San Andrés, el lunes 23 de septiembre a las 11.00 horas en el Auditorio San Lucas. En este espacio, la comunidad podrá conocer detalles de este documento, que constituyen información relevante previa a la siguiente acción del proceso de Acreditación: la preevaluación institucional, que se llevará a cabo en octubre. Esta preevaluación institucional, consiste en la visita de expertos quienes sostendrán reuniones con distintos estamentos de la Comunidad Universitaria, y permitirán efectuar una retroalimentación in situ sobre el informe y la preparación para la futura visita de pares.

La agenda de encuentros de socialización continúa el martes 24 de septiembre a las 15.00 horas en la Sede del Instituto Tecnológico en Los Ángeles; ese mismo día, a las 16.30 horas, en la sede de Chillán; continuando el miércoles 25 a las 11.00 horas, en el IT con sede en Cañete. Asimismo, el jueves 26 a las 15.00 horas, están convocados los miembros de la Facultad de Derecho en el Campus Santo Domingo, para proseguir el 1 de octubre con un masivo encuentro con estudiantes a las 11.00 horas en el Teatro del Centro de Extensión, y posteriormente con académicos, a las 15.30 horas, en el mismo lugar.