Universidad de San Martín de Porres

Convenio de Cooperación Académica, donde establecen las bases para el desarrollo de actividades conjuntas e intercambio de profesores, investigadores y estudiantes.

Ximena Martínez Astroza, Periodismo Ximena Martínez Astroza, Periodismo Universidad de San Martín de Porres (Perú) 2010

“Mi experiencia fue muy enriquecedora en todo ámbito, académicamente, pude especializarme en un área de mi profesión, aprovechar la infraestructura y la gran implementación tecnológica de la Universidad extranjera, incluso, pude realizar una práctica en un importante medio de comunicación peruano. En el ámbito personal, fue muy importante viajar a un país cercano, muchas veces subestimado, pero que cuenta con una cultura muy amable y acogedora cargada de una fuerte presencia de tradición y costumbres.”