Southwest University of Science and Technology

Convenio General que establece las bases de cooperación en cuanto a, intercambio de profesores y estudiantes, programas y proyectos de investigación, intercambio de material bibliográfico, entre otras actividades.

Vanessa Molina Parra, Pedagogía en Educación Media en Lenguaje y Comunicación Vanessa Molina Parra, Pedagogía en Educación Media en Lenguaje y Comunicación Southwest University of Science and Technology (China) 2011

"Cada día descubro y aprendo algo nuevo, China es un país fascinante, lleno de historias milenarias. Además, la lejanía del país de origen hace que debas conocerte a ti mismo, te enfrenta a cosas difíciles e inesperadas. Este viaje dejará profundas huellas en mi ser y en mi forma de ver la vida"