Universidad premio a Fabrisio Salas como el Mejor Deportista UCSC 2017

Publicado por el

Deportes y Recreación, Destacadas, instituto tecnológico, Noticias

El joven estudiante del IT UCSC Sede Los Ángeles recibió la distinción gracias a los títulos alcanzados en marcha durante la presente temporada.

Como ya es tradición, la UCSC realizó la premiación a los estudiantes deportistas y miembros del grupo folclórico Peyahuen más destacados de 2017, quienes brillaron durante la temporada por su talento, perseverancia y habilidades.

Y dentro de los mejores de la UCSC, este 2017 destacó sin dudas Fabrisio Salas, joven estudiante de Técnico Universitario en Actividad Física y Salud en la Sede Los Ángeles del Instituto Tecnológico UCSC. El palmarés de Fabrisio luce, entre otros, 1° lugar en Grand Prix Sudamericano 10Km, Concepción 2017; 1° lugar en Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales; 1° lugar Nacional Pista Federado 20Km y 1° lugar Selectivo Universiadas China-Taipéi 10Km.

La jornada considero premios en categorías como Actividades Extraprogramáticas, donde destacaron, por ejemplo Katherine Valdés, Carola Avendaño y Mauricio Peña; en Perseverancia y Superación figuran estudiantes como Luis López, Marcela González y Pedro Vásquez; en Espíritu Deportivo UCSC fueron premiados, entre otros, Hans Hinojosa, Pamela Retamal y Aura Castro.

En Trayectoria Deportiva recibieron distinción estudiantes como Cristian Silva, César González y Denisse Herrera; mientras que en la categoría Deportista Destacado por su Rendimiento Deportivo fueron premiados Fabián Irribarra, Nicole Cortés y Valentina Cifuentes, entre otros.

Renzo Merello, Jefe de la Unidad de Deportes y Recreación felicitó a todos los deportistas destacados, a quienes instó a seguir por el mismo camino de pasión y perseverancia, así como también agradeció a todos quienes ayudan a la Unidad a lograr los objetivos año a año.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar