Universidad acoge a jóvenes en “Semana del Postulante” para proceso de Admisión 2017

Publicado por el

Admisión, Destacadas, Noticias

Hasta el 30 de diciembre la UCSC dispuso lugares para brindar apoyo a los jóvenes. Entre ellos se encuentra el Campus San Andrés, Santo Domingo, Chillán, Cañete, Los Ángeles y el Centro de Eventos Suractivo (hasta este martes).

Luego de conocidos los resultados de la PSU, comenzó el proceso de admisión a la educación superior, a través de las respectivas postulaciones a las casas de estudios. Motivo por el que la UCSC abrió a partir del lunes las asesorías en la denominada “Semana del Postulante”, que se extenderá hasta el viernes 30 de diciembre.

En los Campus San Andrés y Santo Domingo, de lunes a viernes desde las 09.00 a 18.00 horas, se entregará orientación vocacional e información de las 30 carreras en que ofrecen vacantes para la admisión 2017, como también en relación a becas y otros beneficios estudiantiles. Instancia que se replica en las sedes del Instituto Tecnológico: Chillán, Los Ángeles y Cañete, donde también hay personal disponible para aclarar distintas dudas referente a las postulaciones. A lo que se suma el stand que la Universidad dispuso en el Centro de Eventos Suractivo, ubicado en la Autopista Concepción Talcahuano 8590, hasta este martes 27, de 09.00 a 20.00 horas.

El tradicional evento, organizado por la Dirección de Difusión, cuenta con la presencia de académicos de las distintas carreras, además de la Dirección de Admisión y Registro Académico, Apoyo a los Estudiantes, Gestión Financiera y el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior, quienes visitan las distintas provincias.

Cabe recordar que el primer proceso de matrículas se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de enero.

Galería fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar