Pasantias

UCSC recibirá escolares de Enseñanza Media en tradicionales pasantías

Publicado por el

Noticias

El próximo 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de junio se llevarán a cabo talleres, clases y laboratorios destinados a acercar a los estudiantes al mundo universitario.

Como una forma de abrir las puertas a los escolares de la Región, la UCSC prepara una nueva versión de sus tradicionales pasantías. Periodo que se extenderá desde el martes 6 hasta el jueves 8 de junio y que se replicará el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de junio.

Desde las 09.00 horas, los escolares de Cuarto Año Medio de distintos puntos de la Región podrán llegar hasta el Campus San Andrés, donde serán recibidos con un desayuno y talleres vinculados a la vida universitaria. Posteriormente, y hasta las 13.00 horas, podrán visitar las dependencias de las variadas carreras que imparte la Casa de Estudios participando en talleres, clases y laboratorios.

Una vinculación directa con autoridades, académicos y estudiantes, que pretende ser una ocasión ideal para vivir en primera persona la realidad universitaria.

El Director de Difusión de la Institución, Andrés Valenzuela, indicó que “es una buena oportunidad para que los estudiantes de Enseñanza Media puedan conocer el sello de nuestra Universidad, además de vincularse a fondo con las distintas opciones que ofrece la UCSC”.

Para vivir una jornada en la UCSC o para mayor información, la Dirección de Difusión recibirá correos de inscripción en el mail difusion@ucsc.cl.