UCSC Kids recibirá a estudiantes de Kínder a Cuarto Básico

El programa se realizará el viernes 26 de octubre, de 9.00 a 13.00 horas.

El Campus San Andrés de la Universidad Católica de la Santísima Concepción,  se prepara para recibir a los más pequeños. Se trata de una iniciativa inédita, que tiene como objetivo, mostrar el trabajo que desarrolla la Casa de Estudios en el ámbito académico, pero con una mirada orientada a niños que forman parte de establecimientos educacionales de la intercomuna de Concepción.

“Queremos mostrar la UCSC desde una perspectiva didáctica, cercana, educativa y entretenida. Con esta actividad podemos mostrar nuestra  Institución en los diferentes establecimientos de la zona y de paso damos respuestas a la necesidad de información de los mismos colegios”, aseguró Andrés Valenzuela, Director de Difusión, entidad responsable de la actividad.

UCSC Kids, invita a colegios interesados en participar a inscribirse al correo difusion@ucsc.cl, indicando el curso que asistirá y contacto del colegio (nombre del responsable, teléfono y correo electrónico).

“Somos la primera Universidad de región que realiza una actividad como esta, esperamos que sean muchos los interesados en participar. Estamos convencidos que estas acciones fortalecen el sentido de pertenencia y hacemos que los más pequeños se sientan parte de la gran familia UCSC”, sentenció Valenzuela.

El programa incluye traslado y colación para los cursos que participen.