UCSC inicia oficialmente nuevo proceso de Acreditación Institucional

Publicado por el

Noticias, VRVS

El martes 21 de abril las autoridades encabezarán una ceremonia oficial en que convocan a toda la comunidad universitaria.

Toda la comunidad universitaria es clave en el desarrollo del nuevo proceso de Acreditación Institucional de la Universidad, y dada la centralidad de su labor, el martes 21 de abril se efectuará una ceremonia para dar inicio oficial a este proceso, que cuenta con equipos de trabajo en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Vinculación con el Medio e Investigación.

Las máximas autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector de la UCSC, Dr. Juan Miguel Cancino, se reunirán con la comunidad universitaria a las 9.30 horas en el Teatro del Edificio Monseñor Ricardo Ezzati.

En el encuentro, los asistentes podrán conocer aspectos centrales y las etapas de este proceso orientado al aseguramiento de la calidad de la gestión universitaria. Cabe recordar que durante este mes, se encuentra en plena ejecución la aplicación de encuestas a informantes claves. Quienes hayan sido seleccionados tienen plazo para responder las consultas hasta el 30 de abril.