UCSC da bienvenida a estudiantes extranjeros

Publicado por el

Destacadas, DRI, Noticias, VRVS

Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Medicina, Ciencias y Educación recibirán, durante el primer semestre de 2018, a los jóvenes provenientes de América. Europa, Asia y Oceanía.

Un total de 32 extranjeros serán los que cursen este semestre en la Universidad. Los Jóvenes provenientes de China, México, Australia, Reino Unido, EE.UU., Colombia y Francia formarán parte de las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, FACEA, Medicina, Ciencias y Educación.

Los estudiantes fueron recibidos, oficialmente, en una ceremonia de bienvenida, que contó con la participación del Rector, Christian Schmitz, del Director de Relaciones Institucionales, Steve Baeza y del Decano de FACEA, Cristhian Mellado.

El Rector de la UCSC agradeció la presencia de los jóvenes y su preferencia por la Universidad, deseándoles éxito, tanto a nivel personal como académico, durante su permanencia en la Casa de Estudios.

“Me siento muy contento de estar en una institución como ésta, la que tiene mucho que ofrecer para nuestra formación profesional. Espero que esta experiencia me entregue las herramientas necesarias para enfrentar mejor el mercado laboral, me permita conocer Chile y estrechar lazos con mis compañeros”, comentó Fernando Bruno, estudiante de Enfermería, proveniente de México.

Cabe mencionar que gracias a los convenios existentes con sus instituciones de origen, han sido 342 los alumnos de intercambio que, desde 2004 a la fecha, han pasado por las aulas de la UCSC.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar