UCSC abrió sus puertas a escolares en la primera etapa de Pasantías

Publicado por el

Destacadas, Noticias

Más de 500 jóvenes llegaron hasta el Campus San Andrés para ser parte de exposiciones y talleres. En tanto, la Feria Académica se realizará desde el martes 17 al viernes 20 de octubre.

Escolares del Liceo Arrayán, British Royal Scholl, Chileno Árabe, Marcela Paz, San Pedro Nolasco, San Patricio, Sagrado Corazón, Arturo Prat de Talcahuano y Manuel D´Alzon de Lota, fueron los protagonistas de la jornada de “UCSC Abierta” que se vivió este jueves en el Campus San Andrés.

En la oportunidad, fueron recibidos por la Dirección de Difusión y alumnos de la Casa de Estudios, quienes orientaron a los escolares para participar de los distintos talleres y charlas preparadas. Posteriormente, y de acuerdo a la elección de cada uno, fueron derivados hasta las dependencias de Ingeniería, Educación, Medicina, Derecho, FACEA, Ciencias y el Instituto de Teología.

Una actividad que comenzó el martes 10 de octubre y que congregó a más de 500 alumnos de distintas establecimientos educacionales de la Región. Sobre esto, el Director de Difusión, Andrés Valenzuela, explicó que “estamos contentos por la buena recepción de los estudiantes que han venido y a quienes hemos tenido la oportunidad de mostrarles las opciones de la UCSC, además les hemos entregado una orientación personalizada”.

En tanto, desde el martes 17 al viernes 20 de octubre, se realizará la Feria Académica, donde a través de stands, serán atendidos por académicos y alumnos de las distintas carreras.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar