Tributo a “Coldplay” congrega a un entusiasta público en la UCSC

Publicado por el

Artística y Cultural, Noticias

Asistentes al encuentro disfrutaron y corearon los éxitos del reconocido grupo inglés, interpretados por la banda santiaguina “Mister Grey”.

Ante un público que coreó y aplaudió sus interpretaciones, “Mister Grey” realizó un exitoso tributo a la banda británica “Coldplay”. La actividad, organizada por la Dirección de Extensión Académica y Cultural de la UCSC, permitió a los asistentes disfrutar de un repertorio que incluyó reconocidas canciones del grupo inglés como “Clocks”, “Sky full of stars”, “Fix you” y “Paradise”.

Tras la presentación, realizada en la Sala de Teatro del Centro de Extensión de la Universidad, los músicos santiaguinos se manifestaron contentos y satisfechos, alabando la participación de los jóvenes “Fue una experiencia súper rica. Tocamos ante un público muy prendido y participativo, que coreó las canciones y respetó la honestidad con la que hacemos música. Nos sorprendimos de la buena recepción, lo pasamos muy bien tocando y nos encantaría regresar”, sostuvo el baterista, Andrés Giordano.

Los asistentes al encuentro también expresaron su satisfacción por lo visto sobre el escenario. Joaquín Zapata, estudiante de kinesiología, comentó “No me imaginé que la Universidad realizara este tipo de actividades. Me parece muy bien que nos den la posibilidad de asistir a un evento entretenido, que contribuye a fomentar la unión y la diversión sana. Soy seguidor de “Coldplay”, por lo que fue muy agradable y emocionante estar aquí”.

“Decidimos hacer este tributo, porque Coldplay es una banda con muchísimos seguidores y su música es de gusto de estudiantes, docentes y administrativos. Nuestro objetivo con este tipo de actividades es ofrecer diversidad de espectáculos tanto a la comunidad interna como externa”, explicó Andrea Farías, Encargada de Gestión y Proyectos Culturales.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar