Tradicional corrida 5k reunió a estudiantes, académicos y funcionarios de Ingeniería

Publicado por el

Ingeniería, Noticias

Cerca de 20 personas participaron de este encuentro deportivo y cuyo circuito fue el perímetro interno del Campus San Andrés.

Como ya es tradición en la Facultad de Ingeniería, en la semana aniversario se realizó la “Corrida 5k” en la que participaron estudiantes, académicos y funcionarios de la Unidad Académica.

En esta oportunidad fueron más de 20 personas quienes se sumaron al desafío de recorrer cada extremo del Campus San Andrés, partiendo desde el estacionamiento cercano a la Capilla Santa María Reina.

Los tres primeros lugares de esta competencia en categoría “Alumnos” fueron: Sebastián Márquez de Ingeniería Civil, José Medina y Eduardo León, ambos de Ingeniería Eléctrica.

En el caso de las mujeres el podio estuvo compuesto por las alumnas: María José Cid de, Constanza Sarria, ambas de Ingeniería Civil Geológica y Margarita Placencia de Ingeniería Civil.

La categoría “Funcionarios varones”, dejó como ganadores a Francesc Ferraro del Departamento de Ingeniería Civil, Guillermo Ramírez del Departamento de Energía y Medioambiente y Armin Gallardo, auxiliar de la Facultad.

En tanto, las mujeres destacadas en la categoría “Funcionarios” fueron Marcela Torrejón del Departamento de Matemática y Física Aplicada y Mónica Tapia, Vicerrectora de Investigación y Postgrado.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar