Talento plástico de Comunidad Universitaria es dado a conocer en VII muestra colectiva de pintura

Publicado por el

Artística y Cultural, Destacadas, Noticias

Exposición reúne el trabajo de funcionarios, académicos y alumnos de la Casa de Estudios.

“Esta galería es un espacio que nos permite darnos cuenta del otro, de lo que hace el otro. En este caso, para compartir y conocer lo que cada uno hace por un fin común, que es mostrar lo que somos como Comunidad Universitaria”. Con estas palabras, el artista y procurador de la Dirección de Extensión Artística y Cultural, Bernabé Carrasco, hizo referencia al propósito de la “VII Muestra Colectiva de Pintura UCSC”.

La exposición reúne 52 obras de alumnos, académicos y funcionarios de las Facultades de Ciencias, Medicina, Comunicación, Historia y Ciencias Sociales, FACEA, Ingeniería y Educación, así como de Rectoría y del Instituto Tecnológico Sede Cañete.

Retratos, animales y paisajes son algunas de las temáticas abordadas por los miembros de la Comunidad Universitarias, quienes, además, utilizaron óleo, grafito, acrílico, acuarela, lápiz, pastel, tinta, carboncillo y técnica mixta para la materialización de sus creaciones.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el jueves 27 de septiembre, de lunes a viernes, de 10.00 a 19.00 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro de Extensión de la UCSC. La entrada es liberada.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar