Segunda semana de “Pasantías UCSC” recibe a cientos de escolares del Biobío

Publicado por el

Facea, Noticias

La primera semana llegaron más de 400 jóvenes a conocer la Casa de Estudios. Mientras que en esta segunda y última jornada se espera a más de 500 estudiantes.

Conocer el plan de estudio de las distintas carreras, académicos y campo laboral, son algunos de los objetivos de las “Pasantías UCSC” y que este martes 13, miércoles 14 y jueves 15, viven su segunda semana en el Campus San Andrés.

Nutrición y Dietética, Kinesiología, Tecnología Médica, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Historia, además de las ingenierías, son algunas de las carreras que abren sus puertas a los más de 500 escolares que visitan la Casa de Estudios.

Este martes llegaron jóvenes de Tercero y Cuarto Medio del Colegio Santa Cruz de Laja, Thomas Jefferson, Nuevos Horizontes, Liceo C-90 Trapaqueunte de Tirúa, Sagrado Corazón, Rosaura Santana Ríos de Lota, y Padre Manuel Dalzón.

Fue la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a través de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Auditor, que como ya es tradicional, acogió a los alumnos quienes realizaron la actividad “Crea tu marca”, donde tuvieron que idear un producto, su logo y eslogan.

El equipo ganador estaba compuesto por representantes de los colegios Santa Cruz de Laja, Nuevos Horizontes y Thomas Jefferson, quienes presentaron un “lente simulador para las clases”, cuya principal característica era grabar las cátedras sin tener que tomar apuntes.

Galería fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar