Sede Chillán de IT recibió Tercera Feria Tecnológica de Automatización Industrial

Publicado por el

Destacadas, instituto tecnológico, Noticias

Muestra permitió conocer proyectos de diversas actividades que se realizaron durante el primer semestre en carreras del área.

La sede Chillán del Instituto Tecnológico UCSC fue el escenario de la Tercera Feria Tecnológica, evento cuyo principal objetivo apuntó a mostrar los proyectos de las diversas actividades curriculares cursadas durante el primer semestre del presente.

La actividad contó con la participación de estudiantes de las carreras de Técnico Universitario en Automatización Industrial, Logística y el Programa Continuidad de Estudios en Ingeniería en Ejecución Industrial, quienes pudieron mostrar trabajos en áreas como microprocesadores y microcontroladores, control automático, tecnología mecánica y lenguaje de programación; y encendido automático por diodo receptor de luz.

Sergio Jaramillo, Encargado del Área Industrial de la sede, destacó que además participaron representantes del colegio Bernardo O’Higgins, la Unidad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, estudiantes de la Carrera de Técnico en Automatización Industrial de la Sede de Los Ángeles y público en general.