Sampedrinos se certifican en gestión empresarial

Publicado por el

Noticias, OTEC, VRVS

Microempresarios de la comuna formaron parte del Programa Enlace Productivo, iniciativa conjunta desarrollada por la Municipalidad de San Pedro de la Paz y universidades de la zona.

Sesenta emprendedores de la comuna de San Pedro de la Paz recibieron su certificación en formación empresarial, gracias al Programa Enlace Productivo, iniciativa que entrega a los microempresarios de la zona las herramientas necesarias para que desarrollen sus ideas o consoliden sus proyectos en el mercado local.

Los beneficiados participaron de diferentes talleres formativos dictados por las universidades que apoyan al municipio en la denominada “Mesa de Desarrollo Productivo”, de la cual la UCSC forma parte, a través de la Dirección de Extensión Académica y Servicios, y de su Organismo Técnico de Capacitación, OTEC.

“Para nosotros es de vital importancia poder acompañar a las personas con este tipo de necesidades. Como Universidad podemos ayudar y potenciar a quienes desean iniciar o mejorar un negocio”, comentó el Director del OTEC, Guido Salazar.