Nuevo Decano de Comunicación: “Mantengamos el espíritu de colaboración”

Publicado por el

Comunicaciones, Destacadas, Noticias

Alfredo García, con dilatada trayectoria en la Universidad, asumió en lugar de Claudio Riquelme y llamó a retomar el empeño e ilusión ante las metas de la Facultad.

A partir de este lunes y por tres años, el Doctor Alfredo García Luarte asumió como nuevo Decano de la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales de la UCSC, y se transformó en el tercer decano de la joven Unidad Académica.

La ceremonia de nombramiento fue presidida por el Rector de la UCSC, Christian Schmitz, quien agradeció la labor realizada por Claudio Riquelme, decano saliente. Por otro lado, resaltó la trayectoria de García como académico y funcionario en la Universidad, reiterando la confianza y altas expectativas depositadas en él.

En la oportunidad, el nuevo decano invitó a todos los académicos y funcionarios de la Facultad a trabajar con el mismo entusiasmo y energía que cuando se incorporaron a la Universidad. “Espero que el trabajo que desempeñemos a lo largo de este tiempo, lo hagamos con la misma ilusión, con el mismo empeño y dedicación que cuando llegamos a trabajar a la UCSC. Solo así podremos ir alcanzando las metas que nos hemos fijado para el periodo”, señaló la autoridad.

García es periodista por la UCSC y Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ingresó a trabajar a la Universidad en 2003 y antes de su reciente nombramiento se desempeñó como Director de Comunicación y Relaciones Públicas, además de ejercer como docente y en diferentes cargos directivos en la Escuela de Periodismo de la UCSC y en la Vicerrectoría de Vinculación con la Sociedad.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar