Nueva versión de “Feria Creaciones” se vivió en Fiesta Dieciochera UCSC

Noticias

Funcionarios, académicos, estudiantes y sus familiares, exhibieron productos de elaboración propia.

Productos de madera, cuero, género, conservas, tejidos, alimentos y lácteos fueron algunos de los elementos exhibidos en una nueva versión de la Feria Creaciones en el marco de las actividades dieciocheras de la UCSC.

En esta oportunidad, la feria constó de 26 puestos que se emplazaron en el Gimnasio del Campus San Andrés y mostró los emprendimientos de funcionarios, académicos, estudiantes y sus familiares.

Ejemplo de ello, fue el stand dispuesto por las funcionarias de la Dirección de Apoyo a los Estudiantes (DAE), Paulina Valdés y Paola Núñez, quienes entregaron una propuesta saludable con venta de café y productos veganos sin azúcar.

También se presentó el emprendimiento de la Directora de Innovación, Emma Chávez, denominado “Terra que Nutre” que comercializa productos agroecológicos, tostaduría, y gourmet. Esto como una convicción de apoyar y sustentar la economía local, regional y nacional, y poner a disposición de habitantes de zonas urbanas productos fabricados por emprendedores rurales.

Cabe señalar que esta iniciativa se unió a la celebración de una misa criolla y una jornada de actividades para funcionarios UCSC.