Por unanimidad, el Consejo Superior de la UCSC aprobó, en su sesión ordinaria del miércoles 25 de enero, la política de internacionalización de la Casa de Estudios. El acuerdo adoptado por las autoridades, permitirá a la Universidad fortalecer sus relaciones con la comunidad internacional, en distintos ámbitos de acción.
De igual modo, esta nueva política buscará promover el conocimiento entre las diferentes culturas y orientar la incorporación progresiva de la internacionalización como una experiencia que contribuye al desarrollo de la institución y de la Comunidad Universitaria, en el entorno social nacional e internacional.
“La aprobación de esta política representa un respaldo a la labor, que como Dirección, hemos desarrollado hasta ahora. Nuestro objetivo es continuar trabajando de forma sistematizada y colaborativa con las distintas unidades de la Universidad y poder posicionarla, cada vez más y mejor, en el ámbito internacional”, explicó el Director de Relaciones Institucionales, Steve Baeza.