Música de Amy Winehouse es recordada en la UCSC

Publicado por el

Artística y Cultural, Noticias

Actividad, organizada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural, permitió a los asistentes disfrutar de los mayores éxitos de la intérprete inglesa.

Con los discos “Frank” y “Back to Back” como columna vertebral de su espectáculo, Ariana Riffo y “The Groove Orquesta” realizaron el tributo a la cantante y compositora británica Amy Winehouse, que organizó la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Universidad.

La actividad contó con un gran número de asistentes, quienes pudieron disfrutar de los 21 temas interpretados por la cantante penquista y manifestar su agrado por la realización de este tipo de encuentros. “Me gustan las letras y estilo de Amy. Estoy feliz de que una universidad realice este tipo de iniciativas y pueda participar de ella, porque hace mucho tiempo que quería escuchar su música en vivo”, comentó una fan de la artista inglesa.

Por su parte, Ariana Riffo explicó que “La vida me trajo a esto Tengo mucha influencia del soul, del blues y me gusta mucho el jazz. Canto desde los 16 años y siempre he estado ligada a esos ritmos”. Actualmente, la intérprete estudia producción musical en Santiago y prepara un disco con la banda “Mister Pilz”, con la que ya lanzó el video llamado “Instante Divino”.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar