IT Los Ángeles ofreció seminario sobre prevención de riesgos

Publicado por el

instituto tecnológico, Noticias

Interpretación e Implementación de la norma ISO 45001: 2018 fue tema en actividad desarrollada por la carrera de Técnico Universitario en Prevención de Riesgos.

El Seminario de Interpretación e Implementación de la norma ISO 45001: 2018 (Transición de OHSAS 18001 a ISO 45001), desarrollado en Los Ángeles, convocó a participantes del área de la seguridad y prevención de riesgos, en actividad ideada como parte del plan de mejoramiento de la carrera Técnico Universitario en Prevención de Riesgos, en esta Sede del Instituto Tecniológico UCSC.

El seminario se realizó en Hotel Four Point de Los Ángeles, con la charla del instructor Juan Pino Echeverría, destinado a interesados en la gestión de seguridad industrial, a través de la integridad de trabajadores y sus operaciones.

“El objetivo fue desarrollar una actividad que nos permita estrechar vínculos con nuestros centros de práctica, empleadores y titulados, con temas de actualidad, generando centros de práctica profesionales para nuestros egresados y así hacer crecer día a día el entorno de nuestra comunidad”, señaló Lilian Ramos, encargada del área Prevención de Riesgos del IT Sede Los Ángeles.