IT logra acreditar nueva carrera: Técnico en Automatización Industrial

Publicado por el

Acreditación, Destacadas, instituto tecnológico, Noticias

Octavo programa del Instituto Tecnológico UCSC en ser reconocido en calidad, presente en las sedes Talcahuano, Chillán y Los Ángeles.

Un nuevo programa del Instituto Tecnológico UCSC fue acreditado en calidad. Se trata de la carrera de Técnico Universitario en Automatización Industrial, que recibió el reconocimiento por cuatro años, tras la visita del comité de la Agencia Acreditadora de Chile, constituyéndose en el octavo programa del IT en acreditarse.

La carrera se imparte en regímenes diurno y vespertino, en la sedes de Talachuano, Los Ángeles y Chillán, con un perfil de egreso orientado al montaje, operación y mantención de los sistemas automatizados industriales.

“Para el Instituto Tecnológico es motivo de orgullo y reconocimiento al esfuerzo desplegado de todo el equipo, incluyendo docentes, administrativos y estudiantes, con el apoyo de diversas direcciones de la Universidad”, señaló el Director del IT, Gabriel Hidalgo.

De esta manera, la Unidad suma una nueva carrera acreditada, y esperando los resultados de la última en someterse al proeceso: Técnico Universitario en Refrigeración y Climatización Industrial.