IV Jornada de Vinculación reforzó compromiso de autoridades en procesos de admisión

Publicado por el

Admisión, Noticias

Jefes de carreras, además del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE, participaron de esta actividad organizada por la Dirección de Difusión.

“La pasión es nuestro sello” fue el slogan de la cuarta versión de la Jornada de Vinculación con jefes de carreras y que reunió a autoridades y representantes de los distintos planes de estudios que ofrece la UCSC.

Una actividad que tuvo como objetivo principal reconocer el aporte que se hace a través de las jefaturas y que se tradujo en ocupar el tercer lugar en el ranking de universidades con mayor cantidad de postulaciones efectivas (admisión 2018).

En el encuentro además se dieron a conocer los hitos trascendentales de 2017, los que fueron presentados por los estudiantes Monserrat Baeza (Periodismo y Licenciatura en Historia) y Danilo Mora (Derecho). También, Pamela Espinoza y Nicolás Xhauflair, del café Bac expusieron sobre la experiencia de esta empresa.

En el evento, igualmente participaron el Rector, Christian Schmitz; Vicerrector Académico, Luigi Cuéllar; Vicerrectora de Vinculación con la Sociedad, Carolina Piderit, además de los directores de esta última vicerrectoría.

El Director de Difusión, Andrés Valenzuela, comentó que “la idea fue motivar a los jefes de carreras para que se sientan parte del proceso y también para que se den cuenta lo importante de contar con sus apoyos”.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar