IT Talcahuano celebró inicio de año académico con Misa y Clase Inaugural

Publicado por el

Destacadas, instituto tecnológico, Noticias

Edgardo Barrientos, Dr. en Educación, entregó charla “Los sueños están acá, no afuera de la venta”, sobre el enfoque de la vida desde la programación neurolingüística.

Ante un entusiasta marco de público, la Sede Talcahuano del Instituto Tecnológico UCSC recibió su Clase Inaugural impartida por el Dr. Edgardo Barrientos, titulada “Los sueños están acá, no afuera de la ventana”, en el auditorio de la Unidad Académica.

El profesional es profesor de educación general básica, Doctor en Educación y docente del IT Sede los Ángeles, y en la oportunidad realizó un taller dinámico, en el cual trabajó el enfoque de la vida desde la programación neurolingüística: “Se considerara una pseudo ciencia, que estudia el comportamiento humano y las decisiones que tomamos para enfrentar la vida”.

La actividad estuvo precedida por la Misa Inaugural, celebrada por el Padre Miguel Almeida, Capellán de la Sede, y la presentación del Director del IT Talcahuano, Ítalo Tassara. El expositor señaló que “el rol de los técnicoprofesionales es súper importante dentro del conexto social en que estamos, y para eso mostramos un mirada distinta en lo que ellos son como personas y futuros profesionales”.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar