Refrigeración

Instituto Tecnológico recibirá encuentro internacional de climatización industrial

Publicado por el

Destacadas, instituto tecnológico, Noticias

Exposición de Aire Acondicionado, Calefacción,Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria se realizará durante abril en el Campus San Andrés.

El Instituto Tecnológico Sede Talcahuano se apronta a recibir la “Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria”, los días 3 y 4 abril, en el Campus San Andrés de la UCSC. Una instancia que coloca a la unidad académica como epicentro del área a nivel nacional.

Se trata de un evento que contará con conferencias, seminarios y exposiciones de destacados invitados, pertenecientes a empresas líderes en el rubro, lo que en el IT vislumbran como una gran oportunidad para tomar contacto directo con las empresas más importantes del mercado, además de los proveedores y consumidores de la Región Sur.

La actividad es organizada por la UCSC, la Cámara Chilena de la refrigeración y Climatización y la productora Arma, y abordará temas como Refrigeración y Frío Industrial, Aire Acondicionado, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, Automatización, Calidad de aire: Salas y Áreas Limpias, Gestión y Servicios Técnicos, Aislamiento, Refrigerantes, Ventilación, Elementos de Regulación y Control, Útiles, Herramientas y Accesorios para Instalaciones, Equipos Solares y Geotérmicos.

“Para nosotros es algo importante, así como para la gente del área en la región, pues es la primera vez que se realiza algo similar en la zona. Estarán presentes 30 empresas que mostrarán sus productos y darán charlas técnicas”, señaló Richardi Ríos, académico del IT Talcahuano.