Innovación e internacionalización fueron abordados en seminario de emprendimiento

Publicado por el

Facea, Noticias

La actividad resaltó la importancia de estos dos factores para mejorar la productividad de los emprendedores.

Debatir sobre la relevancia del emprendimiento y la internacionalización fue el principal propósito del Seminario denominado “Innovación-Internacionalización Empresarial: El dilema del huevo o la gallina”, organizado por los centros CREO e INNOVO, CRECE+PYME y la Oficina de Transferencia Tecnología de la UCSC.

En la oportunidad expuso el académico de la Casa de Estudios, Hugo Baier, además del especialista en Innovación y Comercio Internacional, Roberto Álvarez. También se hizo presente Daniel Parra, quien presentó la experiencia de la empresa “Bioingemar” de la que es gerente de Desarrollo de Negocios. Los tres expositores coincidieron en la importancia de la innovación en la apertura a otros países y en la mejora de la productividad.

Un evento que se realizó en el Auditorio San Mateo de FACEA y tuvo como asistentes a empresarios, representantes de compañías, académicos y estudiantes.

Jorge Espinoza, académico de FACEA y uno de los organizadores del encuentro, explicó que “fue una actividad de índole académica que nos sirvió para reflexionar sobre la relevancia de algunos factores para aumentar la productividad. Contamos con expositores de muy buena calidad y eso nos sirvió para que la gente se interesara y asistiera al evento”.

Galería Fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar